Spanish Catalan English French German

Historia de la empresa

Copevac, S.L., fue fundada en el año 1992 con el objetivo de la Prestación de Servicios Integrales de Limpiezas en cualquier tipo de Industria.

Desde el inicio y debido en gran parte a la experiencia adquirida por su fundador en el Sector Cementero y concretamente en Fábricas de Cemento, en las cuales ejecutaba los trabajos de limpieza y mantenimientos de Cámaras de Hornos, Ciclones, etc., mediante la utilización de Agua a Presión, Lanzas de Aire y Barras Metálicas.


Con el transcurrir del tiempo, Copevac, se ha ido especializando cada vez más en este tipo de limpiezas, innovando con otros métodos, como por ejemplo el Sistema Cardox, y manteniendo al personal desde el inicio de su andadura, los cuales han adquirido una experiencia y un saber hacer que convierten a la empresa en un referente dentro del sector, siendo nuestro personal el bien más preciado que disponemos.
Desde hace unos años, Copevac, ha ido ampliando sus Servicios, hasta desarrollar cualquier tipo de limpieza y adaptándose al Cliente para satisfacer sus necesidades.


En la actualidad dispone de un parque de maquinaria con equipos de última generación, como son: Equipos Aspiradores de Sólidos, Equipos Mixtos de Aspiración (líquidos/fangos) y Presión, Bombas Impulsoras, Barredoras, Minipalas, Portacontenedores, Carretillas Elevadoras, Tolva Trasiego de Sólidos, Cámara TV para inspección de Silos, Tolvas, Depósitos, etc, Dumpers, Accesorios y Medios Auxiliares para la mejor realización de los trabajos.


Disponemos de Sistemas Exclusivos de Limpieza, Homologados y Catalogados por el Ministerio de Industria, como son el Sistema Winchester y el Sistema Cardox.
Desarrollamos nuestra labor en los Grupos Cementeros más importantes, como son Cemex, Lafarge Cementos, Cementos Portland, Cementos Molins, Financiera y Minera, Holcim y Votarantim.
Nuestra plantilla fluctúa entre los 150/200 operarios repartidos por toda la geografía española, siendo el 90% personal fijo de plantilla.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Respuesta rápida y profesional
Atendemos en toda España
Servicio 24 horas

Ámbito estatal

Disponemos de Delegaciones en todo el territorio Nacional
Servicio Urgencias 24 horas
Los 365 días del año
Teléfono: 670 220 011

Certificaciones

01610 OHSAS 18001 COPEVAC19010 ISO 14001 COPEVAC43510 ISO 9001 COPEVAC

 

laboratorio madariaga Mediumspain

 

Horario de atención

Oficinas
De a Lunes Viernes
08:00 a 18:00

Servicio urgencias 24h
670 22 00 11

Contacte con nosotros

Oficinas centrales

Delegaciones Copevac

mapa